Publicidad

Análisis Softonic

Descubre el lado perverso de Epi y Blas

Rescatamos un juego breve, pero intenso. Uno de esos divertimentos que no destaca por su nivel técnico ni artístico, pero que nos ayudan a pasar un buen rato sin más complicaciones.

Ojo, porque no es un juego infantil, sino todo lo contrario. El objetivo es tan simple como eliminar a tantos personajes de Barrio Sesamo como sea posible. En los diferentes niveles, seis en total contando con la fase oculta, se dan cita los héroes de la infancia de varias generaciones, desde la gallina Caponata hasta Elmo pasando por la rana Gustavo y Triki. Cambia el diseño del escenario y la alegre música de fondo, pero poco más. Por cierto, si quieres disfrutar de un nivel adicional, pulsa Y en el menú de presentación y podrás cargarte al mismísimo Yoda.

Puedes jugar en solitario o junto a un compañero. Encarnas a Epi o a Blas y cuentas con armas tan truculentas como una jeringa, una antorcha o un par de hachas descomunales. Lo malo (o lo bueno, según se mire) es que jamás matan a tu personaje. O sea, que pasar de nivel es tan sencillo como levantarte a tomar algo, volver y rescatar el juego.

La idea es que juegues con la ventana minimizada, porque mucho que la amplíes, no conseguirás que el área de la pantalla aumente. Si te obstinas en maximizar, tendrás que salir del juego mediante la combinación Alt+F4. En fin, un juego simpático, precario en casi todos los sentidos, pero capaz, he ahí el mérito, de arrancarte una sonrisa.


Pesadilla en Barrio Sesamo para PC

  • Gratuito

  • En Español
  • 4.4

    (8)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Pesadilla en Barrio Sesamo

  • Anonimo

    por Anonimo

    Que buen juego.
    Es un buen juego, pero no es apto para los amantes de plaza sesamo


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.